El Ayuntamiento de Vinaròs ha aprobado las actuaciones de mejora y modernización en los polígonos industriales de Capsades y Planes Altes, financiadas con fondos del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (Ivace), tras haber salido adelante la semana pasada las acciones para la parte alta del polígono industrial Portal del Mediterráneo.

En cuanto al primero de ellos, con 63 empresas instaladas, el concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls, explicó que se trata de intervenciones necesarias al ser un espacio con 52 años de antigüedad. La inversión será de 600.000 euros, pero en el pleno se acordaron los 399.000 euros que se destinarán a las obras que tendrán que estar concluidas antes de finalizar el presente año y tienen cuatro semanas de ejecución.

Entre las mejoras, destacan la implantación de una red de fibra óptica municipal, la realización de un carril bici y la sustitución de las luminarias antiguas por otras modernas.

Respecto a Planes Altes, en la carretera de Ulldecona, las labores han de finalizar antes del 31 de diciembre. En este caso, la inversión será de 336.000 euros y, entre los trabajos, destacan la adecuación del Camí Vell de Rossell como ciclocalle y cinco nuevos hidrantes contra incendios.