+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

el recinto se amplía a 177 paradas

Vinaròs cambia la ubicación del mercadillo por quejas vecinales

La AMPA del Sant Sebastià y Cocemfe Maestrat denunciaron dificultades de acceso

 

El mercadillo ya no se instalará en la avenida 29 de Septiembre. - FLORES

JAVIER FLORES
28/05/2016

El mercadillo ambulante del jueves cambiará, en parte, de ubicación y dará cabida a 17 paradas más, tras haberse aprobado en el pleno la modificación de la ordenanza de venta no sedentaria.

El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, explicó que ahora la avenida 29 de Septiembre --donde se sitúa parte del mercadillo en la actualidad-- quedará libre de paradas, y estas pasarán a situarse en un tramo de la avenida del Cantábrico, la Mediterrània y la avenida del Atlántico. Este cambio, como señaló Fontanet, lo han solicitado tanto la AMPA del colegio Sant Sebastià, el Consell d’Esports, así como algunos vecinos que tenían dificultades para acceder a sus viviendas y Cocemfe Maestrat, al estar cada jueves muchos pasos de cebra ocupados. Además, cerca se encuentra la residencia Baix Maestrat. Asimismo, Fontanet señaló que habrá 177 paradas, al ampliarse en 17 plazas más, que se encontraban en suplencia.

TUMBA LA MOCIÓN DEL ibi // Por otro lado, la moción del PP que proponía rebajar el 10% del IBI para el 2017 no se trató al votar en contra de la urgencia el tripartito. El alcalde, Enric Pla, señaló que el tema se debatirá en los próximos presupuestos. H