+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

balance

Vinaròs cierra el Carnaval con menos incidencias

 

JAVIER FLORES
13/02/2016

La Policía Local de Vinaròs realizó 371 servicios en el Carnaval, una cifra inferior a la del año pasado. La mayoría de ellos, casi un 90%, fue a través de llamadas a la central. Desde el cuerpo de seguridad resaltan que, “a pesar de la magnitud en cuanto al volumen de afluencia de personas en muchos de los eventos programados, como la gala de las reinas y los dos desfiles; y en las noches del jueves, el viernes y el sábado, a nivel de seguridad e incidentes no han sido significativos, por lo que, en relación a los resultados anteriores, el balance es bueno”, resaltan.

Durante los 11 días de celebraciones, la Policía Local de Vinaròs llevó a cabo vigilancia ininterrumpida a lo largo de las 24 horas de día en el recinto de casetas y hubo solo dos incidencias relacionadas con posibles hurtos, los cuales fueron rápidamente abordados, identificando a los autores.

Entre los motivos de las actuaciones policiales, las más importantes en número fueron las contabilizadas por conflictos o molestias vecinales, un total de 35 servicios. Se atendieron 27 avisos del 112, siendo el origen de los mismos muy variado; 16 servicios sanitarios, 14 por reyertas o alteraciones del orden público y tres por agresión o lesiones, entre otros, enumeran. Se han formulado seis denuncias por positivos en pruebas de alcoholemia y una por drogas. H