Vinaròs presentó ayer la programación de las fiestas de Sant Joan i Sant Pere, que se celebrarán del 22 de junio al 2 de julio y que concluirán con una novedad, un piromusical. Llevará por nombre La vida es una verbena y se desarrollará en tres bloques diferenciados, que recogerán todos los estilos musicales que tienen cabida en un guateque, desde las canciones más clásicas, a las rumbas y el pop y rock de los 70, 80 y 90.

El Ayuntamiento engloba toda la programación festiva bajo la denominación Hola estiu, con una apuesta por la música en los bailes estivales, puesto que habrá incluso un ciclo de conciertos de rock de grupos de la zona en la pequeña pérgola del paseo marítimo. A ello se suman las orquestas en la carpa de fiestas y las actuaciones para un público más joven en la carpa PlatjaFest.

Uno de los actos destacados será la presentación de las damas, en la que el mantenedor será Tián Gombau, actor, director y autor teatral. El día 24 se librará la distinción Alè Vinarossenc a Pepito Masip. El martes 27 habrá precios populares en la feria.