Las concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios de Vinaròs pondrán en marcha una bolsa de empresas locales especializadas en jardinería para la prestación de servicios menores entre los que se encuentran la remodelación de zonas verdes, la creación de nuevos jardines, trasplantes o plantaciones de arbolado.

El edil de Medio Ambiente, Jordi Moliner, ha explicado que el objetivo es “conseguir un reparto más justo, facilitando que todos los negocios de la ciudad dedicados a esta materia puedan optar a las contrataciones para los diferentes trabajos que ofrece la administración, a la vez que el consistorio puede conseguir precios más competitivos”.

Las compañías interesadas tan solo deben rellenar un sencillo formulario. Una vez inscritas, la documentación aportada será redirigida al departamento correspondiente y los interesados recibirán toda la información necesaria para que presenten su presupuesto en el tiempo indicado.

El consistorio, según explicó el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina, tiene previsto ampliar este registro a otros servicios además de los de jardinería, entre ellos, las labores auxiliares de brigada y en las vías públicas. H