+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el rey carnestoltes visitará hoy varios centros ediucativos

Vinaròs desafía al mal tiempo y celebra las paellas y la animada gala de reinas infantil

El antiguo campo de fútbol del Cervol acoge el acto con la cantera de la fiesta . Las comparsas elaboran el típico plato valenciano en locales y restaurantes

 

Las reinas infantiles fueron las protagonistas de la animada gala. - FLORES

La lluvia no impidió que las comparsas degustaran las paellas. - FLORES

JAVIER FLORES
05/02/2018

Más fotos

Gala y gala infantil de las reinas de Vinaròs.

Ver galería completa

Gala y gala infantil de las reinas de Vinaròs.

Ver galería completa

Gala y gala infantil de las reinas de Vinaròs.

Ver galería completa

La presencia de lluvia trastocó la planificación de algunos actos previstos en el Carnaval de Vinaròs, como las paellas previas o el taller de samba, pero los eventos se celebraron igualmente. También la gala de reinas infantil, pues aunque a mediodía la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) informó que se trasladaba al entoldado, finalmente se llevo a cabo en el antiguo campo de fútbol del Cervol. Eso sí, la lluvia hizo acto de presencia y la ceremonia se realizó de forma más rápida, en poco más de una hora.

Fueron 23 las reinas infantiles que brillaron en este imponente escenario. 23 pequeñas fantasías que demostraron que la cantera del carnaval de Vinaròs no tiene fin y que hay fiesta para muchos años. Una gala presentada por Karolina dos Santos Sánchez y Mamen León García, que animaron en todo momento a la gran cantidad de público que acudió a presenciar el evento en directo. Actuaron también durante la gala los gimnasios Gentsana y Esplai así como la academia de baile Locura y Esmuvi con una batucada infantil. Por la mañana, las paellas no pudieron elaborarse como siempre en el entorno del recinto por la lluvia, pero algunas comparsas optaron por hacerlas a cubierto en locales y comerlas en sus casetas y otras fueron a restaurantes del municipio.

Por otro lado, el taller de samba Axe y samba reggae impartido por Querton Asley que tenía que hacerse en el entoldado, se realizó en la escuela Esmuvi, debido a la gala infantil en la carpa.

Hoy, con la mirada puesta en la climatología, el rey Carnestoltes visitará varios centros educativos. Por la tarde, será el turno de la fiesta dedicada a los mayores en el entoldado del carnaval.