El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha destacado hoy que el Ministerio del Interior ha cumplido su compromiso de disponer de servicio permanente de expedición del DNI y de Pasaporte en la Unidad de Extranjería y Documentación del municipio de Vinaròs.

Moragues ha explicado que los servicios centrales de Jefaturas Superiores y comisarías provinciales y locales de Policía Nacional convocaron ayer seis plazas para cubrir seis vacantes de la Unidad de Extranjería y Documentación de Vinaròs, de manera que el municipio dispondrá de un servicio permanente para la expedición del DNI y el Pasaporte tanto para los habitantes del municipio como para los de las poblaciones de la zona.

De las seis plazas, dos de ellas son para agentes de la Policía Nacional y cuatro a las que podrán acceder funcionarios de los Cuerpos Generales de los grupos C1 y C2. A las plazas se puede acceder de manera voluntaria y el plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 22 de marzo.

REIVINDICACIÓN //

De esta manera, el Ministerio del Interior cumple el compromiso con los ciudadanos y ciudadanas de Castellón, ya que fue el delegado del Gobierno quien recogió las reivindicaciones en una de sus visitas a la provincia y ha sido la Policía Nacional quien ayer convocó las vacantes.

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, ha destacado “el compromiso de España y del Ministro del Interior con la provincia de Castellón y un ejemplo de ello es la convocatoria de estas plazas que tendrán que cubrirse antes del 22 de marzo y poder dar un mayor y mejor servicio a los castellonenses”.