La Concejalía de Comercio inició ayer una nueva edición de la campaña promocional Comprar a Vinaròs té premi, que se alargará hasta el 19 de mayo.

En total, repartirán 10 cheques de 100 euros entre todas aquellas personas que durante este periodo realicen adquisiciones superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos a esta iniciativa local. Para conocer qué negocios forman parte de la misma, únicamente habrá que buscar el cartel identificativo en el escaparate de cada comercio. Posteriormente, el miércoles 23 de mayo, se celebrará el sorteo para la elección de los ganadores de la iniciativa.

El concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet, anima a todos los vecinos a participar en esta edición de la propuesta y explica que las tiendas de menos de 300 m2 interesadas en participar en la misma deben inscribirse en la oficina de AFIC, que está situada en la calle San Ramón.

fidelización // «Con esta medida pretendemos incentivar la actividad comercial y fidelizar las compras en los comercios de proximidad de nuestra población. Se trata de un evento que ya hemos llevado a cabo en otras ocasiones y que nos ha funcionado muy bien, por lo que hemos decidido repetirlo este ejercicio», destaca el responsable municipal.