+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

tras frenarse la obra de ampliación de LA INSTALACIÓN

Vinaròs se queda con solo un nicho nuevo en el cementerio

El PP reclama la dimisión del alcalde y este dice que el caso «no es dramático»

 

La ampliación del cementerio está paralizada, pero faltan nichos. - FLORES

JAVIER FLORES
30/03/2017

El portavoz del PP de Vinaròs, Juan Bautista Juan, aseguró ayer que la situación de falta de nichos en el cementerio municipal es «tremendamente preocupante», con uno solo nuevo, y exigió la dimisión del alcalde, Enric Pla. «Se trata de un servicio municipal y es una cuestión de máxima sensibilidad. En estos momentos, no hay prácticamente ni una sepultura, lo cual nos parece muy grave», señaló. Y argumentó que esta situación «es fruto de la nefasta gestión de este gobierno».

Juan recordó que el pasado año los populares ya advirtieron de la paralización de la ampliación del camposanto, «pero en ese momento el ejecutivo local no le dio importancia». Un problema que, según explicó, «viene dado porque Pla anuló el proyecto del carril lúdico a la ermita, que contemplaba la demolición y construcción de dos puentes del Cervol que causan inundaciones precisamente en esta zona».

Por su parte, el munícipe informó de que la mercantil adjudicataria se echó atrás, no quiso ejecutar el contrato y, por lo tanto, ahora sacarán «una nueva licitación». Para el primer edil, se trata de una situación «preocupante, pero no dramática».

Temas relacionados