La programación de este mes de agosto en Vinaròs contará con un nuevo espacio para realizar actividades. El antiguo Limbo, la estructura diseñada por el arquitecto Vicent Guallart, que hace unos años fue un restaurante y que recientemente la adquirió el Ayuntamiento, ha sido ya adecuada como un espacio diáfano donde albergar espectáculos y actos culturales.

En este recinto, ubicado en la avenida de Fora Forat, se celebrará del 20 de agosto al 10 de septiembre un ciclo de conciertos. Unos eventos que podrían tener continuidad a lo largo de todo el año, según aseguró el edil de Turismo, Domènec Fontanet.

Más de 90 actividades se han preparado desde las distintas concejalías para este mes, pensadas para todas las edades y con especial hincapié en el público familiar. El carnaval de verano, el próximo 6 de agosto; la fiesta del langostino, el 11 de agosto, en la plaza de España; la Vinaròs Beach Party, el día 13; o el 10k nocturno son algunas de las que atraerán a más público.

Continuarán también las visitas teatralizadas para dar a conocer los lugares más significativos del municipio, entre otros actos que ya se han convertido en indispensables, como la caminata con carritos de bebés, la feria de artesanía y diseño o el popular concurso de fotografía turística. H