Un total de 33 establecimientos se han adherido en tan solo una semana a la campaña El comercio de Vinaròs sigue a tu lado que impulsa la Concejalía de Desarrollo Local con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía que los establecimientos del municipio siguen activos durante el estado de alarma decretado por la pandemia del covid-19.

Con esta iniciativa pretenden visibilizar los negocios y servicios ubicados en la ciudad que continúan prestando servicio, ya sea de manera telefónica o a través de internet, así como a los que, además, disponen de una oferta de reparto a domicilio con el propósito de facilitar que la mayoría de vecinos, que deben quedarse confinados en sus casas, puedan adquirir los productos que necesiten sin moverse del hogar.

Desde el consistorio hacen hincapié en que aquellas tiendas que quieran adherirse a la iniciativa solo tienen que rellenar un formulario, al que pueden acceder mediante el enlace bit.ly/comerçvinaros. El listado con los locales de venta adheridos, entre los que están los del Mercat Central, se actualiza diariamente y se puede consultar en la web municipal.

La edila de Desarrollo Local, Anna Fibla, insiste en que desde el consistorio de la capital del Baix Maestrat seguirán «dando el apoyo necesario para ayudar a mantener el sector comercial y de servicios, fundamental para la economía de la población».