Vinaròs vivió anoche uno de los días más intensos y emocionantes del carnaval, a falta de los desfiles que comienzan hoy. El recinto celebró la noche loca, en la que tomaron las calles los disfraces libres. Vinarocenses y visitantes disfrutaron al máximo, porque cada uno se visitó de lo que quiso, dando rienda suelta a su imaginación. Se vieron los más variopintos personajes y atuendos.

La jornada carnavalera de ayer comenzó por la mañana, cuando los niños volvieron a ser protagonistas porque participaron en un desfile infantil que dirige la Comisión Organizadora del Carnaval. La concentración de familias enteras tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento, donde los niños recibieron al Rey Carnestoltes y se hicieron fotos con él. Posteriormente, salieron en comitiva por las calles céntricas hasta llegar al ágora del paseo marítimo, donde les estaba esperando una gran chocolatada. Además, muchos fueron los comercios de la localidad cuyos trabajadores, ayer, se disfrazaron.

recta final // El Carnaval de Vinaròs ya está en la recta final, que promete ser apoteósica. Hoy, a las 18.00 horas, una hora antes que en anteriores ediciones, se inician los desfiles, en los que los comparseros transmitirán al público la ilusión con la que han preparado uno de los actos más importantes de su fiesta.

Un colorista espectáculo en el que las diferentes comparsas contagian a vinarocenses y visitantes del ambiente festivo del Carnaval y la intensidad con que lo viven. Serán alrededor de 4.000 los comparseros que inunden las calles disfrazados para la ocasión, repartidos en las 33 comparsas que este año integra el Carnaval de Vinaròs. Con ellos, también desfilarán las respectivas reinas, que ya desvelaron sus espectaculares trajes el pasado sábado. Todo está listo para vivir un fin de semana de diversión sin tregua.