El Ayuntamiento de Vinaròs ultima, a través de las concejalías de Deportes y de Obras y Servicios, unas importantes actuaciones en el pabellón polideportivo municipal, por un importe de unos 60.000 euros. La principal mejora es la sustitución integral del parquet, que se encontraba en malas condiciones para la práctica deportiva y era una reivindicación de todos los clubs.

El edil de Servicios, Guillem Alsina, explicó que los trabajos están en la fase final, con el pintado de las líneas adecuadas para cada deporte que allí se practica. La brigada, para reducir costes, fue la encargada de arrancar la superficie de juego. Posteriormente, se selló la losa de hormigón para evitar humedades y se cambió la tela protectora entre el hormigón y parquet para mejorar el aislamiento.

Otra medida es la impermeabilización de la cubierta, que tenía goteras acentuadas por los días de temporal. Para ello, se ha colocado una línea de vida horizontal con el fin de que los trabajadores de la brigada puedan amarrarse con seguridad con sus arneses. En unos días se van a sellar las goteras localizadas con un tratamiento adecuado.