El salón de plenos del ayuntamiento de Vinaròs acogió la presentación de la quinta edición de su Fashion Night, que se celebrará el próximo viernes, 10 de junio. La iniciativa está organizada por la asociación Vinaròs és comerç y la Concejalía de Comercio.

El evento, ya consolidado en la localidad después de cinco años consecutivos, pretende mostrar la dinámica oferta comercial del municipio. Para ello, se ampliará el horario de los establecimientos, desde las 20.00 hasta la 1.00 horas de la madrugada, celebrando paralelamente diversos actos.

Este año participarán un total de 110 establecimientos, con un amplio abanico de productos de todo tipo. La novedad de esta edición será que las calles contarán con música unitaria para todo el centro comercial. Además, los locales abiertos ofrecerán cava.

Figuras gigantes de bolsos y zapatos en distintos puntos de la localidad atraerán la atención del público, así como elementos de animación y tres photocalls en los que se desarrollarán diversos concursos entre los asistentes. H