+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

sant joan i sant pere

Vinaròs se viste de gala en la gran noche de la reina y las damas 2017

Los pequeños gozan de una jornada de precios populares en las atracciones. La Asociación de Hostelería sirve el ágape en la carpa de fiestas del puerto

 

La playa del Fortí luce desde ayer su preciada bandera azul de calidad. - FLORES

La reina y las damas posaron elegantes antes de disfrutar de la primera de las cenas de gala programadas estas fiestas de Sant Joan i Sant Pere. - FLORES

JAVIER FLORES
28/06/2017

La corte de honor de las fiestas de Sant Joan i Sant Pere de Vinaròs tuvo ayer un especial protagonismo con la cena de gala que se sirvió en su honor por la noche y la izada de la bandera azul en la playa del Fortí, por la mañana.

La concentración de la reina y damas se inició a las 21.00 horas en el reloj solar del puerto y a continuación se realizó un pasacalles hasta la carpa de las celebraciones. Las jóvenes vistieron muy elegantes, con el blanco dominando, y posaron antes del ágape que sirvió la Asociación de Hostelería. Al acabar, hubo verbena popular abierta al público, con la orquesta Tarantella.

Unas horas antes, fue el momento de colocar el distintivo de calidad de la playa más extensa de la ciudad, acto en el que estuvo presente toda la corte, además de autoridades municipales, como el alcalde, Enric Pla, y el edil de Turismo, Domènec Fontanet.

Los más pequeños también tuvieron su protagonismo. Y es que ayer fue el día de precios populares en la feria y, por tanto, el momento idóneo para disfrutarla.

Por la tarde, el auditorio municipal acogió las audiciones de la escuela de música de La Alianza y también se realizó una visita guiada teatralizada con la temática de piratas y moriscos en el espacio natural de Sòl de Riu, en la parte norte del término municipal. Por la tarde, en la pérgola del paseo Blasco Ibáñez, actuó el grupo Po Wiol, con notable asistencia de público a esa cita.