+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

vinaròs 3 tercera edición de la obra

Viven el Domingo de Ramos con la Passió d’Ulldecona

La representación congrega a más de un millar de personas

 

La afluencia al evento, patrocinado por la Diputación, fue masiva. - FLORES

El entorno de la Misericordia es el escenario de este destacado acto. - FLORES

JAVIER FLORES
16/04/2017

Vinaròs representó ayer La Passió d’Ulldecona en el entorno del santuario de la Misericordia. La representación del Domingo de Ramos de la Passió, que era --en su tercera edición en el entorno-- uno de los grandes atractivos de la Semana Santa del municipio, se inició a las 19.00 horas, en un acto patrocinado por la Diputación. Este año se repitió el éxito de los dos años anteriores, que congregaron a más de un millar de asistentes.

Bajo la batuta de Josi Ganzenmüller, este año la representación de la Passió fue la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, conocida como el Domingo de Ramos. En esta representación, que duró aproximadamente una hora, colaboró la Coral García Julbe, interpretando diversas piezas, durante el transcurso de las diferentes escenas. Unas 50 personas participaron en la obra, entre actores y colaboradores.

Se trata de una representación que en su tercera edición en Vinaròs es ya un evento esperado y consolidado que volvió a unir gentes y territorios demostrando que con la colaboración pueden realizarse eventos de interés para vinarocenses y visitantes atractivos y de una gran calidad.