Vinaròs representó ayer La Passió d’Ulldecona en el entorno del santuario de la Misericordia. La representación del Domingo de Ramos de la Passió, que era --en su tercera edición en el entorno-- uno de los grandes atractivos de la Semana Santa del municipio, se inició a las 19.00 horas, en un acto patrocinado por la Diputación. Este año se repitió el éxito de los dos años anteriores, que congregaron a más de un millar de asistentes.

Bajo la batuta de Josi Ganzenmüller, este año la representación de la Passió fue la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, conocida como el Domingo de Ramos. En esta representación, que duró aproximadamente una hora, colaboró la Coral García Julbe, interpretando diversas piezas, durante el transcurso de las diferentes escenas. Unas 50 personas participaron en la obra, entre actores y colaboradores.

Se trata de una representación que en su tercera edición en Vinaròs es ya un evento esperado y consolidado que volvió a unir gentes y territorios demostrando que con la colaboración pueden realizarse eventos de interés para vinarocenses y visitantes atractivos y de una gran calidad.