El Ayuntamiento de Xilxes ultima los preparativos para su presencia en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2019, que se celebra del 23 al 25 de este mes en Madrid, con el objetivo de continuar posicionando el municipio en el ámbito del turismo inclusivo y familiar tras las mejoras que se han incorporado para ser referentes en estos ámbitos.

Además, «la idoneidad de la población para la celebración de eventos deportivos es otra de las excelencias que este año la Concejalía de Turismo mostrará en el evento, con la proyección de un vídeo testimonio del potencial del entorno natural y urbano para este tipo de competiciones», indicaron ayer fuentes del ejecutivo que preside José Martínez.

«La asistencia los principales encuentros del sector está enmarcada en la apuesta del equipo de gobierno por un turismo sostenible y con elementos diferenciadores», dijeron. «De hecho, esta legislatura se han desarrollado recursos para personas con discapacidad y obtenido los reconocimientos de playa inclusiva y sendero azul», matizaron.