+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARTICIPA EN UN ACTO DEL PP, EN PAMPLONA, CONTRA LOS POPULISMOS

Bonig acusa a Puig y Oltra de tapar su mala gestión buscando conflicto

«El Consell precisa un enemigo para esconder su incapacidad», afirma

 

Bonig intervino ayer en un acto del PP en Pamplona, contra populismos. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
29/01/2017

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, aseguró que el president de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta, Mónica Oltra, «buscan el conflicto permanente para justificar su nula capacidad de gestión y su escaso interés por resolver los problemas de los valencianos». Así lo resaltó ayer, en Pamplona, donde participó en un acto en el que las direcciones regionales del PP de la Comunitat, Baleares, Cataluña y Navarra firmaron un manifiesto contra «las malas prácticas de los gobiernos populistas», en el que se ofrece al PSOE y a «partidos moderados» un acuerdo para desvincularse de estas corrientes.

«HAY UN ‘PRESIDENT’ DÉBIL» / Sobre el Consell, Bonig reiteró que sus responsables «necesitan un enemigo tras el que esconder su incapacidad» e incidió en que el problema es que hay «un president débil que se está dejando arrastrar por el populismo que encarna Oltra». Frente a ello, subrayó, «hay un partido con sentido de Estado, cercano a los problemas reales de la gente, con una hoja de ruta clara y que prefiere construir y articular consensos: el PP».

Citó además ejemplos del «doble lenguaje» que emplea Puig: la votación para elegir a los magistrados del Tribunal Constitucional, el pacto para reformar la Lomce o para establecer el techo de gasto. «El PSOE y el PP pueden llegar a acuerdos en Madrid, pero Puig los rechaza por miedo a Oltra en la Comunitat», sostuvo.