+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POLÌTICA

Bonig da por hecho que Alberto Fabra será el senador territorial del PP

La presidenta del partido en la Comunitat Valenciana niega la posibilidad de que sea Javier Maroto el designado

 

Alberto Fabra e Isabel Bonig en una imagen de archivo. - MEDITERRÁNEO

30/05/2019

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha asegurado este jueves que el senador territorial por la Comunitat que propondrá el partido es el expresident de la Generalitat y exlíder del PP valenciano Alberto Fabra, "punto y final".

Bonig se ha pronunciado así al ser preguntada tras la Junta de Síndics por informaciones que apuntan que el PP se plantea proponer a Javier Maroto, vicesecretario de Organización, como senador autonómico por la Comunitat, una cuestión de la que "nadie" desde la sede de la calle Génova le ha llamado "ni dicho nada".

Este jueves, y respecto a si el PP se plantea hacerle senador autonómico por la Comunitat Valenciana -como avanza El Independiente-, Maroto ha rechazado comentar esta y otras noticias que puedan ser "curiosas" y ha recordado que los senadores por designación autonómica le corresponden a cada comunidad "y son ellas quienes deben decidir".

Por su parte, Bonig ha recordado que el PP tenía dos senadores territoriales, el expresident de la Generalitat Alberto Fabra, del que ha defendido que es "indiscutible" su "legitimación y mérito", y la fallecida Rita Barberá, que fue sustituida por Antonio Clemente.

Bonig ha dicho que había leído la información que plantea la posibilidad de Maroto y ha reiterado: "El senador territorial por la Comunitat Valenciana es el presidente Alberto Fabra".

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por amonra51 15:33 - 30.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A seguir mamando de la teta, sin hacer nada.