La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha destacado este jueves “la sensibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy para dotar a la Comunitat Valenciana de infraestructuras competitivas que generan empleo y riqueza”.

Isabel Bonig se ha manifestado en estos términos tras mantener un encuentro con el Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en Valencia, donde adelantó que su departamento acelerará las obras del Corredor Mediterráneo, así como el éxito de las gestiones del Ejecutivo central para que las terminales logísticas de Silla y la Fuente de San Luis sean incluidas en la Red Transeuropea de Transporte.

Bonig ha subrayado que los hechos “demuestran la apuesta del Gobierno por potenciar la actividad de nuestra economía y generar nuevas oportunidades para los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

“El desarrollo del Corredor Mediterráneo y la priorización de inversiones en las actuaciones logísticas en Silla y la Fuente de San Luis son fundamentales para que nuestros empresarios puedan competir en las mejores condiciones en los mercados internacionales y seguir creciendo y creando puestos de trabajo”, ha valorado la presidenta del PPCV.

Isabel Bonig considera que el impulso a estas infraestructuras “va a permitir configurar toda una malla que integra el transporte marítimo y terrestre y conecta los centros logísticos y productivos de la Comunitat en tiempos muy competitivos con los grandes centros de distribución y consumo de Europa”.

La dirigente popular ha recalcado que los valencianos “tenemos un aliado comprometido con nuestro futuro como es el Gobierno de España y un partido que cree en las posibilidades de nuestra tierra como es el Partido Popular, frente a un Consell agotado y sin ideas, que ha decidido hacer del lamento continuo y de la confrontación su hoja de ruta para tapar su incapacidad y los líos internos de las formaciones que lo sustentan”.