+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTO CON NUEVAS GENERACIONES

Bonig: "El pollo hay que montárselo a Oltra por no pagar a los discapacitados"

Insta al Consell a ser responsable de sus acciones, ya que no toda la culpa es de Madrid

 

Foto de familia de los participantes en el acto. -

08/04/2017

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha reiterado el apoyo de su partido a más inversiones en la Comunitat, pero subrayó que «igual el pollo hay que montárselo a Mónica Oltra, porque lleva desde 2016 sin pagar 13 millones de euros a los discapacitados».

De este modo se expresó ayer en un acto con jóvenes de la formación, en el que indicó: «Está bien pedir más financiación a Madrid, pero no les escuché decir nada cuando Zapatero, después de arruinar España, nos dejó sin inversiones. Ahora lo piden, y les apoyamos, pero hay una contrapartida: el Consell es también gobierno y gestiona 18.000 millones de euros y debe ser responsable de sus acciones, porque Madrid no tiene la culpa de todo», señaló Bonig.


Ante tales declaraciones de Bonig, el diputado socialista Jose Muñoz en Les Corts manifestó: «No vamos a consentir que los herederos de Carlos Fabra, José Joaquín Ripoll o Francisco Camps nos den lecciones de nada; ellos ya nos han demostrado con su nefasta gestión de los recursos públicos que saben mucho de inútiles y corruptos».

Bonig también se refirió al decreto de plurilingüismo que calificó de «chantaje· y volvió a pedir a Marzà que lo paralice y se siente con todos los padres. Asimismo, Bonig opinó que «el Consell está acomplejado y quiere usar la nueva RTVV como herramienta de adoctrinamiento»