El Partido Popular de la Comunitat Valenciana celebró ayer su junta directiva regional en Dénia, en el marco de las jornadas de inicio del curso político.

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, destacó que en estos dos días de trabajo van «a marcar las líneas principales de acción política del partido para los próximos meses, que van a girar en torno a las políticas sociales, la educación y la sanidad, así como el crecimiento económico y también la creación de empleo en la Comunitat Valenciana».

GARANTIZAR LA ESTABILIDAD / Asimismo, la dirigente popular hizo hincapié en que los esfuerzos del PPCV van a ir dirigidos a garantizar «la estabilidad política en la Comunitat Valenciana, especialmente, en un momento convulso para los partidos que sustentan el Consell», dijo Bonig, quien incidió en que la actual situación «puede afectar mucho a la gestión de gobierno autonómico y, por tanto, a los ciudadanos».

La junta directiva regional, ante la que también intervinieron ayer el presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, José Císcar, y la coordinadora general del PPCV, Eva Ortiz, también aprobó la creación de la gestora que dirigirá el Partido Popular de Dénia y que estará presidida, de ahora en adelante, por la popular María Mut. H