+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LES CORTS

Bonig no dará un minuto de tregua al Consell porque ha sido "un fracaso"

 

Bonig no dará un minuto de tregua al Consell porque ha sido "un fracaso" - EFE

R. D.
13/06/2019

La síndica del PP en Les Corts Valencianes, Isabel Bonig, ha advertido al candidato a la reelección como president de la Generalitat, Ximo Puig, que su partido no dará "ni un minuto de tregua" a un Consell que, a su juicio, es "un fracaso para los valencianos".

Bonig ha sido la encargada de abrir la segunda jornada del debate de investidura en el Parlamento autonómico, después de que la sesión se suspendiera este martes para que los líderes del PSPV-PSOE, Compromís y Unides Podem-EU pudieran firmar el pacto para el nuevo gobierno del Botànic.

Tras calificar este acuerdo como "el de los sillones", Bonig ha considerado que los compromisos de Puig podían ser creíbles hace cuatro años pero no ahora, después de una legislatura en la que, en su opinión, "no ha hecho nada" para resolver los problemas de los valencianos.

Ha denunciado "el mercadeo" de sillones realizado por los tres socios de gobierno, y ha dicho que si tanto les gusta "Juego de tronos" está dispuesta a hablar con el alcalde de Peñíscola para "traer el trono de hierro aquí" y ver si se sientan y cierran el pacto en el gobierno y en Les Corts. 

   
2 Comentarios
02

Por amonra51 18:59 - 13.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Devolver lo robado y luego hablamos. Sinvergüenzas

01

Por gabinegre 11:48 - 13.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Isabel : tu si que eres un fracaso sí, solo tienes que mirar las últimas elecciones