La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, afirmó ayer que el Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra “es un gobierno incapaz de gestionar el presente y de diseñar el futuro”, “profundamente incompetente” y que “se pasa el día llorando”. Bonig se pronunció así durante la clausura de la jornada Nuestra prioridad, nuestros pueblos, celebrada en la sede regional en la ciudad de Valencia con diferentes ponencias sobre educación, economía y política social, y con el fin de que la gente que mantiene el proyecto del PP les contase “la verdadera cara del Consell y de los nuevos partidos”.

Bonig aseguró allí que el Gobierno valenciano es “un Consell profundamente sectario e incompetente que se pasa el día llorando y cuyo único proyecto es el odio, el rencor y el enfrentamiento”.

La dirigente popular pidió “levantar la voz” contra las malas políticas del Consell y reprochó que “no destinan más dinero a becas, ni a ayudas sociales”, y aseguró también que “se lo gastan en propaganda y publicidad, limitan la libertad de los padres en educación, y generan un caos con los horarios comerciales”. H