+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

nombramientos

El castellonense Veses ocupará la subsecretaría de Participación

 

R. D.
29/06/2019

El pleno Consell continuó ayer viernes completando el organigrama del nuevo Gobierno autonómico con el nombramiento de los titulares de cuatro secretarías autonómicas que estaban todavía pendientes y seis subsecretarías de las diferentes conselleries. Entre las designaciones está el nombre del castellonense Cristian Veses, que ocupará la subsecretaría de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.

La hasta ahora directora general de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl, Laura Soto, será la secretaria autonómica de Arquitectura Bioclimática y Sostenibilidad Energética. La diputada socialista Concha Andrés fue nombrada secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria; la exdirectora general de Vivienda, Rebeca Torró, de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo, y Rafael Tabarés, de Universidades e Investigación.

En cuanto a las subsecretarías, se fijaron las de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, que ocupará Blanca Jiménez; la de Educación, Cultura y Deporte (Eva Coscollá), y la de Sanidad (David Fernández). El hasta ahora director general de Consumo, Natxo Costa, estará en la de Economía y Rafa Briet, en Política Territorial.