El restaurante Aragón 58 de Valencia se ha visto obligado a cerrar sus puertas temporalmente. En esta ocasión no se trata de un cese de negocio sino que se ha detectado un caso positivo de la Covid-19 en uno de los empleados. El mismo establecimiento así lo ha recogido en sus redes sociales donde ha explicado los motivos del cierre temporal. Al parecer se trataba de un caso aislado y el trabajador del local no presentaba síntomas.

"Queridos amigos: a consecuencia de un caso aislado de Covid-19 en un miembro de nuestra plantilla, Aragón 58 cerrará sus puertas al público durante los días que precisemos hasta tener la seguridad absoluta de que podemos volver a ofreceros nuestros servicios con total normalidad. Cuando decicimos abrir hace unos días, lo hicimos con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas por la Administración y con un estricto protocolo de actuación que nos ha permitido atender durante estos días con total seguridad, así como actuar a tiempo para que este caso aislado no tenga mayor implicación. Cuando todo esté solucionado, volveremos a ser felices detrás de la barra, en el día a día, con nuestra familia de clientes y amigos. Nos veremos entonces. La dirección de Aragón 58"

Tras conocer la noticia los propietarios alertaron del caso a Sanidad y automaticamente se activó el protocolo en el que se decretaba la paralización del servicio hasta que se pueda resolver la situación.