El Hospital Vithas Valencia Consuelo refuerza su apuesta por la calidad asistencial y servicio al paciente con la incorporación del doctor Joaquín Hinojosa del Val, profesional de gran prestigio dedicado a la patología digestiva.

El doctor Hinojosa lleva los últimos 15 años de forma casi exclusiva dedicándose a la enfermedad inflamatoria intestinal, tanto desde el punto de vista clínico como de la investigación.

Según el doctor Pedro Rollán, director médico de Vithas Valencia Consuelo, «la asistencia sanitaria no tiene sentido sin el papel, la voz y el protagonismo del paciente, y el doctor Joaquín Hinojosa será un nuevo punto de inflexión en el manejo de los pacientes con estas patologías. Su conocimiento ayudará a profundizar en los diferentes aspectos de la enfermedad digestiva, y todo unido a un trato humano y personalizado, como ha demostrado en su trayectoria profesional, aportará como siempre calidad y excelencia profesional».

El especialista valenciano, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y doctor en Medicina cum laude, ha desarrollado su carrera profesional en los hospitales valencianos de La Fe y Sagunto antes de incorporarse como jefe de servicio de Medicina Digestiva del Hospital de Manises en el 2009, donde lideró la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal, referente nacional en la enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.