+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ÓBITO

Fallece por coronavirus una joven de Elche de 20 años con patologías previas

La muchacha era vicepresidenta de la comisión de Juventud de la Junta Mayor y secretaria de Integración de Nuevas Generaciones, todos lamentan su pérdida

 

Fallece por coronavirus una joven de Elche de 20 años con patologías previas -

REDACCIÓN
25/01/2021

Una joven ilicitana de 20 años se ha sumado a la triste lista de fallecidos por el covid y nos recuerda a todos que el virus no conoce de edades. El luctuoso suceso ha sido dado a conocer por la la hermandad de la Flagelación y Gloria, de la que formaba parte de su banda de cornetas y tambores; y a la Hermandad de Pasión y Mercede. Era vicepresidenta de la comisión de Juventud de la Junta Mayor de Cofradías. La muchacha tenía una patología previa que se ha visto agravada por el covid, llevándola a este triste desenlace.


La muchacha era estudiante, además, secretaria de Integración y discapacidad de Nuevas Generaciones del Partido Popular. Ambos colectivos han lamentado hoy la pérdida de la joven. Los jóvenes del Partido Popular han lamentado el fallecimiento, que se ha comunicado al portavoz municipal, Pablo Ruz, en el transcurso del pleno.