+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PLANIFICACIÓN FINANCIERA

Global Omnium invierte 500.000 € en la ‘start-up’ valenciana SolverML

Reforzará el equipo con la incorporación de cincuenta profesionales

 

R. D. VALENCIA
16/01/2020

Global Omnium, a través de GoHub Ventures, anunció la inversión de 500.000 euros en la startup valenciana SolverML. GoHub ha actuado como inversor principal en esta ronda que alcanzó los 600.000, en una coinversión con grupo Zriser, asesorados en la planificación estratégica y financiera por SpeedOut Advisory y con el soporte legal de PwC.

Solver Machine Learning es una startup con sede en València, fundada por Roberto Paredes, Jon Ander Gómez y Francisco Casacuberta. Desarrolla soluciones basadas en inteligencia artificial para la automatización de procesos, lo que incrementa la eficiencia y competitividad de sus clientes.

En Solver Machine Learning han cambiado la forma en que una empresa puede extraer valor de sus datos, un aspecto considerado clave en la transformación digital. La aplicación de técnicas de Computer Visión, Deep Learning, Machine Learning y Natural Language Processing proporciona soluciones de alto valor tecnológico, que permiten resolver problemas complejos, así como adaptarse a las necesidades específicas de la empresa. Francisco J. Albert Guzmán, consejero delegado de SolverML destaca que han ayudado «a grandes compañías como Bankia, Consum y Global Omnium a desarrollar proyectos innovadores basados en tecnología de inteligencia artificial para transformar sus procesos de negocio, consolidándonos como empresa de referencia».

Buscar tiempo en otra localidad