El portavoz socialista en la Diputación de Castellón y alcalde de Vila-real, José Benlloch, mostró su convicción ayer tras participar en el acto de respaldo a la candidatura de Susana Díaz que la andaluza «va a ganar en España porque no hay opción mas solvente y seria».

Benlloch dijo también estar convencido de que «muchos compañeros van a reflexionar y van a votar a Susana porque el voto a Susana, vistos los avales, es el voto útil, el que vale para mirar al futuro y no al pasado, al enfrentamiento y el rencor». Con estas premisas afirmó: «Pido a todos mis compañeros y compañeras de Castellon que piensen que después de 20 años de Gobierno del PP, la Comunitat va mejor, y que nuestro partido debe ser un partido fuerte y tenemos que ayudar a Ximo a que lo sea».

El socialista tenía previsto intervenir en el acto de Susana Díaz, aunque no pudo ser finalmente, ya que no llegó a tiempo para hacerlo al solaparse con su participación como alcalde en el nombramiento oficial de Dolorés Cortés como hija predilecta de Vila-real. Tras acudir al mitin se reincorporó a la celebración.