El presidente del PPCS, Javier Moliner, mostró ayer su convicción de que el peso de la formación provincial en la dirección regional crecerá en el marco del organigrama que dará a conocer esta tarde su presidenta y candidata única a la reelección, Isabel Bonig.

Moliner puso en valor en todo caso que la cuota de Castellón ya es muy importante, sobre todo, si se tiene en cuenta que Bonig «es de aquí».

Por otra parte, desde el PPCS destacaron que el peso de los compromisarios castellonenses se ha triplicado en relación con el último cónclave celebrado en la Comunitat, ya que suman 450 personas.

En este sentido, recordaron que la participación abierta a la militancia es un modelo que puso en marcha de forma pionera el presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, en las pasadas elecciones del 2015 con el modelo Open PPCS que sirvió para elegir a los candidatos a la alcaldía de los principales municipios de la provincia. El secretario provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, reiteró que «es la primera vez que el cien por cien de los afiliados ha podido elegir a su presidenta y que han podido optar a participar de forma activa» en el congreso.