La exministra y actual presidenta del PSOE, Cristina Narbona, comunicó a Les Corts que le es «completamente imposible» asistir el lunes a la comisión de investigación sobre la financiación electoral del PSPV y el Bloc entre el 2007 y el 2008, donde estaba citada, por tener varias reuniones en Madrid. En su escrito, Narbona expresó su «absoluta disponibilidad» a comparecer en esa comisión, «a pesar de no estar obligada a ello, como muestra de respeto a la institución», e igual que ha hecho en otros parlamentos autonómicos.

No obstante, explicó que en la fecha en que ha sido citada, no puede acudir porque tiene ya convocadas varias reuniones de trabajo en Madrid, a las que acuden personas de todas las comunidades autónomas y que no puede suspender. La dirigente socialista pidió en consecuencia que se traslade a otra fecha su comparecencia y que a ser posible no se la cite en lunes, ya que es el día de la semana en que tiene una agenda más completa.

Las comparecencias comienzan el lunes con el diputado del PP, José Císcar y el presidente de Les Corts y líder del Bloc, Enric Morera.