+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

el impulsor y empresario juan roig clausura la cuarta edición

El programa Lanzadera logra crear 190 empleos en sus cuatro años

El programa consigue más de 11 millones de inversión externa

 

Imagen del empresario Juan Roig durante la clausura de la cuarta edición. - MEDITERRÁNEO

A. B CASTELLÓN
01/06/2017

El programa de aceleración de empresas Lanzadera culminó ayer su cuarta edición con la despedida de los emprendedores que han desarrollado el programa en la aceleradora que, en sus cuatro años, ha logrado generar 190 empleos directos y una inversión externa de más de 11 millones.

Juan Roig, impulsor de Lanzadera, presidió el acto de clausura de esta edición destacando el impulso económico que conllevan los proyectos de los empredendores. El empresario se dirigió a ellos, señalando: «Vosotros veis cumplidos vuestros sueños al trabajar para hacer crecer vuestras propias empresas, pero al mismo tiempo me permitís cumplir el mío propio, que es apoyaros y que las ideas que a mí me han servido para crecer, ahora os sirvan también a vosotros».

Durante el programa «han recibido los recursos imprescindibles para implementar sus modelos de negocio, desarrollar una estrategia para consolidarse en el mercado y poder alcanzar cifras positivas de crecimiento», según explicó Javier Jiménez, director general de Lanzadera.

Desde el 2013 la entidad ha impulsado 55 empresas. Roig no quiso pasar la ocasión para agradecer a los emprendedores su trabajo y la experiencia de poder compartir con ellos la evolución de un proyecto que cree una startup más, ya que Marina de Empresas, a la que pertenece la iniciativa Lanzadera, cambia prácticamente cada día.