La circulación ferroviaria entre Sagunto y Castelló sufre retrasos medios de 25 minutos en trenes de larga distancia, media distancia y cercanías, tras haberse producido el arrollamiento de una persona que ha atravesado la vía por un lugar no autorizado y que ha fallecido.

Fuentes de Adif y de Renfe han informado a EFE de que el suceso se ha producido sobre las 6.55 horas en la estación de Les Valls (Valencia), en el tramo entre Sagunto y Almenara. Además de las demoras ha provocado la supresión de dos trenes, aunque se puede circular por una de las dos vías y se está restableciendo gradualmente la circulación entre Sagunto y Castelló.

Hasta el lugar se ha trasladado el juez de guardia para autorizar el levantamiento del cadáver de la persona arrollada, de la que no han facilitado más datos.

Según Adif, el arrollamiento de esta persona no ha afectado a la infraestructura ferroviaria y solo ha provocado retrasos en los trenes que circulan por ambas vías.

Según ha informado Renfe, se han suprimido tres servicios de la línea de Cercanías C6 y dos del trayecto regional València-Vinaròs. El resto de circulaciones han sufrido demoras.