+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TRIBUNALES

Ricardo Costa evita cumplir en la cárcel la condena de cuatro años por el caso Gürtel

 

Imagen de archivo de Ricardo Costa. -

R. D.
13/06/2019

Ricardo Costa, exsecretario general del Partido Popular valenciano, ha evitado la cárcel para cumplir los cuatro años de cárcel a los que fue condenado por el caso Gürtel.

El juez de la Audiencia Nacional José María Vázquez Honrubia ha suspendido su encarcelamiento a cambio de 365 jornadas de trabajo comunitario y una multa de 75.000 euros. El magistrado destaca la “excepcional” ayuda de Costa para destapar “la financiación ilegal del PP” y espera que la medida sirva para “atajar la lacra de la corrupción”. Costa también debería fijar el domicilio y no cometer delito ninguno durante el tiempo de la suspensión.

Documentos relacionados
   
2 Comentarios
02

Por amonra51 18:58 - 13.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La justicia es igual para todos. Y una merde.

01

Por Informático atractivo 12:53 - 13.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A cualquier ciudadano de a pie, por robar dos gallinas ya estaría encerrado en el chiquero, pero claro hay castas que por la regla de birli birloque se salvan de la cárcel aunque hayan comentido y confesado las mil y una perrerías con el dinero de todos. Esto es justicia??? pues no.