La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) ha publicado las bases del concurso para la selección del nuevo nombre de la futura radiotelevisión valenciana y el diseño de la identidad visual de la plataforma, por un importe de 50.000 euros.

El concurso tiene como finalidad adjudicar la imagen de marca paraguas de la cadena de televisión generalista, dos de radio, plataforma web, redes sociales, aplicaciones para móviles y otros canales como la televisión híbrida, smart TV y otros de futura creación. Según la resolución publicada ayer lunes por el presidente del consejo rector de la CVMC, Enrique Soriano, en el Diari Oficial de la Generalitat valenciana, se seleccionarán tres finalistas para el diseño de la identidad visual.

La dotación de 50.000 euros se distribuye en una prima de 5.000 para la propuesta de nombre elegida, otros 5.000 para cada uno de los tres finalistas que desarrollarán el nuevo nombre y 30.000 de prima adicional para el ganador de esta segunda fase. Los finalistas tendrán que diseñar una propuesta de logotipo y símbolo de la nueva marca.