El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez visitará el próximo sábado la localidad valenciana de Xirivella, donde abrirá la gira por España que anunció hace cerca de un mes con vistas a preparar su candidatura a las próximas primarias del partido, y podría acudir también a Sueca.

De este modo, Sánchez acudirá el próximo día 26 de noviembre a Xirivella invitado por la agrupación socialista de la localidad, en el marco de una jornada de reflexión para debatir hacia donde va el futuro de la socialdemocracia.

La agrupación socialista de Sueca, que también ha invitado a Sánchez a acudir al municipio, ha informado en un comunicado de que el exsecretario general del PSOE ha comunicado su intención de visitar también dicha localidad de la Ribera Baixa.

La agrupación local socialista se felicita de que Sánchez «haya aceptado de buen grado la invitación realizada por los socialistas suecanos», que, según han recordado, «desde un principio se manifestaron contrarios con las formas de la ejecutiva federal».