El presidente del Gobierno y secretario de Organización del PSOE, Pedro Sánchez, que cerrará la campaña de las elecciones del 28 de abril en València, en un acto en el que se barajan espacios como el Parque Central o La Marina y está hoy en Alicante, visitará la provincia de Castellón en el inicio de la mencionada campaña.

El vicesecretario general del PSPV-PSOE, Manolo Mata, explicó ayer, antes de la reunión del comité electoral de los socialistas valencianos que Sánchez va a visitar cuatro veces la Comunitat, la primera, en el acto de Alicante, donde volverá antes de los comicios, así como a territorio castellonense --todavía no hay fecha ni ubicación exacta para la recepción socialista a Sánchez--. Según Mata, finalmente cerrará la campaña en la capital del Turia, lo que desde su punto de vista evidencia que el compromiso del presidente del Ejecutivo español con la Comunitat «es absoluto».

El portavoz del comité electoral mostró también su satisfacción por la «solidez» del Partido Socialista, al tener ya cerradas las listas, con unas candidaturas muy reconocidas para la ciudadanía».