La página web de la nueva Radiotelevisión Valenciana, "www.apuntmedia.es", ha arrancado hoy oficialmente, con contenidos que incluyen series de animación -algunas de ellas de producción propia-, dirigidas principalmente al público de entre 5 y 12 años.

Además de las series, en la web se puede encontrar información sobre la nueva radio pública, que comenzó oficialmente sus emisiones hace justo una semana, y escuchar en directo la programación radiofónica.

La nueva web de À Punt incluye dos series de animación de producción propia, a las que se puede acceder desde la pestaña de La Colla, que son "Catacric, catacrac", donde se explican las rondallas de Enric Valor, y "Els bíters", con canciones populares valencianas interpretadas por actores y un grupo de niños.

Para los pequeños en edad preescolar, la web ofrece dos series de animación en valenciano y en inglés: "Calcetins", que narra la cotidianeidad de una familia muy singular, y "Els meus monstres i jo", sobre lo que se esconde tras las sombras de las habitaciones de los más pequeños.

Además, para esta horquilla de edad se ofrece una serie sobre el mundo animal denominada "Trip & Trop", en versión valenciana.

Para los menores de 5 a 12 años, la web incluye tres series: "Doraemon", la serie de manga sobre el gato cósmico que viene del futuro par ayudar a Nobita Nob; "Detectiu Conan", un joven que consigue solucionar cualquier misterio; y "Hamtaro", un pequeño hámster que vive aventuras en compañía de otros animales de su especie.

À Punt tiene previsto iniciar durante el día de hoy una campaña de publicidad en diferentes medios de comunicación y en soportes digitales para dar a conocer este espacio público de comunicación.