La empresa Waynabox --que organiza viajes a destinos sorpresa por un precio fijo de 150 euros-- ha ganado la décima edición de los Premios EmprendedorXXI en la Comunitat Valenciana. El galardón está impulsado por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, y cootorgado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Enisa, con el objetivo de identificar, reconocer y acompañar a las empresas con mayor potencial de crecimiento.

La entrega del premio estuvo presidida por Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat valenciana; Bernardino Gosp, director de empresas de CaixaBank en la Comunitat, y Carmen Cuesta, directora de Comunicación y RSC de Enisa.

Gosp reconoció la actitud de los emprendedores y destacó que «a pesar de la crisis, de las dificultades y de que parece que no es el mejor momento, hay muchísimas personas, muchísimos emprendedores, que todos los días salen ahí fuera a ganarse la confianza de la sociedad».

El director de empresas de CaixaBank en la Comunitat también hizo hincapié en que «las pequeñas y medianas empresas constituyen un pilar de la economía, por su contribución a la creación de riqueza y por la creación de puestos de trabajo». H