+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

estaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre

Zaplana abandona el hospital La Fe tras recibir el alta hospitalaria

A partir de ahora será atendido por la Unidad de hospitalización a domicilio

 

Fotografía de archivo del expresident de la Generalitat Valenciana y exministro de Trabajo Eduardo Zaplana. - EFE

EFE
11/02/2019

El exiministro Eduardo Zaplana ha recibido esta mañana el alta del hospital La Fe de València, donde estaba ingresado desde el pasado 18 de diciembre, y a partir de ahora será atendido por la Unidad de hospitalización a domicilio, según han indicado  fuentes sanitarias.

La jueza que instruye el conocido como caso Erial acordó el pasado jueves la libertad provisional para Zaplana, quien entró en la cárcel de Picassent el 24 de mayo como investigado por cohecho, blanqueo de capitales, malversación y prevaricación, aunque ha estado hospitalizado desde mediados de diciembre a causa de la leucemia que padece.

   
2 Comentarios
02

Por Pacurro 13:02 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que espavilado el colega. Quería que lo excarcelaran para poderse gastar los 6 Millones que tenía escondidos en paraísos fiscales. Ojalá no pueda gastarse ni un puto centimo de todo lo que ha robado. Menudo sin vergüenza.

01

Por amonra51 10:11 - 11.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que casualidad, como el cachuli, cuando les dejan salir de la cárcel, sin devolver lo robado por supuesto, mejoran una barbaridad,