La formación teórica y práctica de los futuros conductores/as es clave para garantizar la máxima seguridad en la carretera. Sin embargo, es igual de importante el reciclaje de los conocimientos de aquellos conductores/as que obtuvieron su permiso de conducir hace muchos años, ya que con el paso del tiempo la memoria puede fallar y se pueden olvidar ciertas normas.

Por ello, la Dirección General de Tráfico (DGT) acaba de publicar en su página web un nuevo test correspondiente al mes de octubre de 2020. Mediante esta iniciativa, los futuros conductores/as pueden poner a prueba sus conocimientos y descubrir cuánto saben sobre las normas de circulación. Por su parte, si ya tienes experiencia al volante, esta iniciativa puede servirte para repasar algunos temas sobre conducción que puede que hayas olvidado con el paso del tiempo.

ACCEDE DESDE AQUÍ AL TEST DE OCTUBRE 2020 DE LA DGT

Como siempre, todos los test publicados por la DGT están compuestos por un total de quince preguntas, las cuales podrían aparecer perfectamente en un examen teórico actual. Así que anímate y atrévete a realizar el nuevo test de la DGT para comprobar si tus conocimientos están al día.