Saconma está de enhorabuena. La firma, ubicada en la calle Fuentes de Ayodar, nave 32, en el Polígono Industrial Fadrell, de Castelló, cumple 40 años. Desde sus inicios, Saconma se ha especializado en ofrecer a las constructoras de Castellón una gama de productos (tanto en venta, alquiler y reparación) y un servicio técnico a la altura de sus exigencias. Por ello, quiere agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ellos durante tanto tiempo. «Si seguimos al pie del cañón es gracias a nuestros clientes, ya que ellos forman parte de nuestros éxitos. Queremos agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y les prometemos que intentaremos seguir sumando años», destacan desde la firma.

Saconma se fundó en el año 1980 por Vicente Martinavarro y Fernando Medina, y hoy en día está regentada por su segunda generación, que sigue con las mismas ganas e ilusión de siempre. «Hemos pasado por muchas etapas a lo largo de todo este tiempo, unas mejores y otras peores, pero nuestra misión de satisfacer al cliente sigue intacta, porque nuestro lema es el mismo: Lo importante no es que nos compres una vez sino que vuelvas», argumentan Sergio Martinavarro y Fernando Medina, actuales administradores de la firma, y añaden que «hemos superado varias crisis económicas, algunas de ellas muy duras, pero ahora nos toca afrontar el reto la crisis ocasionada por el covid-19, con fuerza. Mientras luchamos contra ella, atenderemos con las pertinentes medidas de seguridad, tanto en tienda como en obra, sin perder un ápice de nuestra profesionalidad y responsabilidad».

La empresa dispone de una de las gamas más completas en la provincia de Castellón de todo tipo de maquinaria y herramientas para la obra y construcción. «Estamos especializados en el alquiler de andamios, montacargas, grúas, casetas de obra, vallas y cualquier otro producto o maquinaria utilizada en el sector», afirman. Además, la compañía siempre ha apostado por la comercialización de productos de calidad contrastada y son distribuidores oficiales de las marcas líderes en cada categoría de producto, con el objetivo de garantizar el mejor servicio posible a sus clientes.

A lo largo de los 40 años, Saconma ha realizado multitud de actuaciones y proyectos por toda la provincia de Castellón, que van desde escaleras de acceso, montacargas grandes y montajes especiales a rehabilitación de fachadas, alquiler de andamios y obras públicas.

Con el paso del tiempo, la firma no solo ha evolucionado con productos y técnicas nuevas, sino que se han adaptado a la era digital y cuentan con una página web (www.saconma.com) dinámica donde muestran todos sus servicios y también están presentes en las redes sociales.