Estarán a la altura de lo que todos esperamos los nuevos y los viejos concejales del Ayuntamiento de Castelló?

¿Cumplirá Amparo Marco sus promesas y convertirá esta legislatura en la etapa de los grandes logros? Recordemos que quiere introducir a la ciudad en el circuito de los grandes conciertos musicales, anhela terminar la ronda de circunvalación, desea abrir el centro de Alzheimer que tanta falta hace y, por último, se ha propuesto convertir los antiguos juzgados de Borrull en un referente urbanístico.

¿Estará a la altura Ignasi Garcia? ¿Debe mantener limpia la capital, implantar el contenedor marrón en todos los barrios y conseguir que los ciudadanos nos impliquemos? No puede fallar. El reciclaje de residuos orgánicos es muy importante si queremos un Castelló mejor.

¿Estará a la altura Begoña Carrasco? Su oposición debe ser dura, como toda oposición que se precie, pero también inteligente. Debe aportar ideas, proyectos, denunciar los puntos débiles y reconocer los puntos fuertes del equipo de gobierno. La ciudadanía la mira con lupa, no en balde puede llegar a ser la segunda alcaldesa de la ciudad. ¿Estará a la altura Marín-Buck? Tras una nefasta legislatura en la que los concejales de Cs fueron el hazmerreír, se ha producido el anhelado relevo. El doctor tiene la oportunidad de situar al partido en el lugar que sus votantes esperan.

*Escritor