+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Feliz Navidad cristiana

 

Joaquín Serrano Joaquín Serrano
08/01/2018

La Navidad para algunos no significa nada, para otros solo vacaciones y diversión, para muchos, es tiempo de celebraciones cristianas. Lo malo es que existen los que no respetan aquello que no les gusta y está de moda la cristanofobia, se burlan e insultan las tradiciones cristianas. Es triste que partidos como Izquierda Unida feliciten con un árbol en llamas, mientras Alberto Garzón, desea en el Ramadan «un tiempo de alegría para los musulmanes», lo que me parece muy bien, pero no veo porqué no lo desea ahora a los católicos, será porque no responden a las provocaciones y sin duda los musulmanes no se lo consentirán.

Los inventos ofensivos no tienen fin. Así, en Xàtiva quitan el ángel del belén para no ofender a otras religiones, en el colmo de la burrería, porque ángeles existen en el mundo musulmán y en el judío. Los más afectados son los Reyes Magos que confunden con un carnaval. O les contraponen la cabalgata de Republicanas Magas. Olvidan que precisamente los Reyes representan una diversidad de razas antes de las reivindicaciones de las minorías étnicas.

Es un problema de falta de respeto por la poca o nula educación de múltiples políticos que van de modernos sin oficio ni beneficio más allá de la política, donde vegetan con sueldos públicos sin formación ni meritos. Se empeñan en adoctrinar a los pobres niños, imponer sus ideas sectarias, cargarse cualquier libertad de elección y uniformar a toda la sociedad. Lo peor es que además su uniforme es viejisimo, está roto, sucio y huele que apesta. A todos, Feliz Navidad. H

*Notario