La planta de Pediatría del Hospital General de Castellón recibió una visita inesperada. Mamá Pig, la madre de Peppa, uno de los personajes más divertidos de la televisión hizo acto de presencia llevando la ilusión y la alegría a los niños ingresados en el centro sanitario. Caras de sorpresa y admiración de los más pequeños al ver, y tocar, a uno de sus ídolos. Muchos de ellos, además, estaban viendo en ese momento por la pequeña pantalla las aventuras de esta entrañable familia de dibujos animados.

Y es que, ante la puesta en escena este viernes y el sábado del espectáculo de Peppa Pig en la sala Opal del Grao de Castellón, la madre de la protagonista del evento quiso trasladar la magia del mismo a aquellos niños que están enfermos.

Un gran parque temático será el soporte escénico para la oferta infantil de estas vacaciones de Semana Santa.

Mayores y pequeños podrán disfrutar de las aventuras de la popular cerdita y su familia. Así, tendrán oportunidad de cocinar junto a Mama Pig un delicioso postre o hacer deporte en una divertida yincana, cuyos ganadores recibirán una original copa de campeones, en una sucesión de diversión y alegría.

Cuatro serán las funciones, dos matinales, a las 10.00 y a las 12.30 horas; y dos vespertinas, a las 16.00 y a las 18.30 horas. Las entradas para acudir al show de Peppa Pig se pueden conseguir a través de la página web www.entradascastellon.com, con precios que van desde los 14 € (anticipada) a los 18 (taquilla). H