El promotor cultural, gerente de La Bohemia en Castellón y gestor cultural en Amores Perros de Benicàssim lo ha vuelto a conseguir. Otra vez. Manu Vives ha llegado a un acuerdo con el centro expositivo Elysian Art&Garden de Ibiza para que dos conocidos y reputados fotógrafos de la capital de la Plana, Isaac G. Sidro y Chimo Serrano, salten el charco que nos separa de las islas y expongan allí en tierras ibicencas su trabajo este mismo verano.

PERO ESO NO es todo. El acuerdo entre Elysian Art&Garden y La Bohemia permitirá que pintores, fotógrafos y artistas en general de Castellón puedan exponer en Baleares, en una sala magnífica, multiplicando así su notoriedad.

Manu Vives es el auténtico motor cultural de la ciudad de Castellón. Ya no me cabe la menor duda. Somos muchos los gestores culturales que nos batimos el cobre, un día sí y otro también, para sacar adelante propuestas culturales creativas y de valor en Castellón.

Y DE TODOS ELLOS, Manu Vives es quien mejor lo hace. No le importa el ninguneo al que le someten concejalías varias y consellerias de distinto pelaje y condición. No le afectan las zancadillas que los culturetas de mal perder le ponen tras cada nuevo éxito. Él persevera. Es un ejemplo. Un emprendedor al que la cultura de Castellón le debe mucho.

*Escritor