Una playa paradisíaca, un tiempo perfecto, la brisa, el mar... El pub Moloko de Burriana, en el Arenal, acoge por segundo año consecutivo en un entorno de ensueño el segundo desfile solidario para la asociación Flor de vida, contra el cáncer de mama, y Amor en Acció, donde la moda y el apoyo a las buenas causas, una vez más, se dan la mano. En el desfile exclusivo se darán a conocer las nuevas colecciones de las famosas diseñadoras Carina Valentina (en complementos), así como Antia Ferriro y Chus Villalba, en joyería, todo ello con la colaboración inestimable de El Corte Inglés.

La celebración del evento, mañana domingo a las 19.00 horas, será a cargo del reconocido y atractivo actor Noureddine El Attab que interpretaba a Nasser en la serie El Príncipe, emitida en Tele 5. La entrada será simbólica con una donación de alimentos no perecederos básicos como por ejemplo aceite, leche, harina, arroz, legumbres, pasta, azúcar... que serán recaudados para Amor en Acció.

También se acumularán fondos para la fundación Flor de vida contra el cáncer de mama mediante el sorteo de varios productos de las diseñadoras, como bolsos y joyas, con la participación voluntaria con papeletas que tan solo costarán un euro.

Respecto a los creadores de moda, Carina Valentina es una nueva firma de diseño de bolsos exclusivos y limitados, cuya creación se sustenta en tres fuertes pilares: la calidad, la exclusividad y la comodidad. Los bolsos son diseñados a mano en España, con tejidos de alta calidad traídos de Europa. Siempre forrados con diferentes tipos de tejidos, sedas o pieles, todas guardan la misma tonalidad: el azul, agua de mar, color que identifica a esta marca.

VESTIDOS, joyas y bolsos // Por su parte, Antia Ferriro confecciona vestidos y camisetas a medida y de forma totalmente exclusiva, atendiendo a sus clientes de manera personalizada para ofrecer diseños inigualables. Sus colecciones las conforman vestidos vaporosos con colores muy veraniegos como el azul celeste, el turquesa o el coral. Los estampados florales y vistosos y las combinaciones impactantes son otros de sus puntos fuertes a destacar.

En joyería, la protagonista del desfile será Chus Villalba que mostrará a los asistentes sus diseños contemporáneos, donde priman las formas de flores, las perlas y el oro... Un sinfín de posibilidades y formas para la mujer actual y del siglo XXI. Una vez más, la moda se une para aportar su grano de arena por una buena causa. H