Paco Roca, la firma castellonense de sastrería masculina, ha desfilado en Nueva York. Presentó su colección Vintage in the city en el ático del lujoso Dream Hotel Downtown, de la Gran Manzana. Al desfile asistió un gran número de personas de la sociedad neoyorquina, entre las cuales se encontraban críticos de moda y bloggers, ya que durante estos días se celebra la Fashion Week, la semana más importante de la moda y el diseño que acoge Norteamérica.

Empresa con una larga tradición familiar dedicada desde 1890 a la sastrería masculina, Paco Roca es ampliamente conocedora del oficio y además ha vivido durante un gran periodo de tiempo el ir y venir en el mundo de las tendencias y de la moda. Por ello, tiene un estilo propio y atemporal en el que el cliente se encuentra identificado, ya que sus diseños se crean siempre a partir del estilo, gusto y personalidad del mismo.

Ha sabido hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el neoyorquino. Cuenta con un punto de venta en Nueva York, situado en la zona de West Village, concretamente en la 146 con la 4 de la Gran Manzana. En poco más de un año, Paco Roca ha hecho reaccionar con sus diseños por medio de redes sociales a la mismísima Sarah Jessica Parker de Sexo en Nueva York, o vestido al conocido rapero cantante de Climax Usher para asistir nada menos que al cumpleaños de Beyonce.

Paco Roca ha dado un nuevo enfoque a la sastrería, que hasta la fecha parecía como si tuviera que ir acompañada siempre del calificativo de clásica. Para ello, ha mantenido el buen hacer de lo artesanal para crear prendas con enfoque de diseño comercial y presentación más vanguardista.

Sus colecciones de sastrería dan una idea de hasta dónde puede llegar la imaginación puesta al servicio de la elegancia, dejando la posibilidad al cliente de modificar parámetros del diseño para que se ajuste a su personalidad.