Ayer fue el día de las paellas en el Grao de Castellón. Me gustó ver a Amparo Marco atendiendo en directo a las radios provinciales. Tuve el placer de saludarla y me sorprendió por su atención a los medios provinciales.

También vi a Omar Braina y a Rafa Simó, dándolo todo ante una audiencia grauera de escándalo. Estuve charlando con Ignasi Garcia y me llevé una gran impresión. Ignasi tiene su ciudad en la cabeza. Se nota.

ES EL NUEVO concejal de Medio Ambiente y Residuos Sólidos Urbanos (RSU), con una espectacular responsabilidad para cuatro años en Castellón respecto a plásticos, orgánicos, vidrio y cacas de perro. Ignasi tiene que convertir a Castellón en la ciudad de cinco retos.

También vi por el Grao a Llanos Masó. Le pregunté por su compañero, concejal de Vox en el Ayuntamiento Castellón, y me dijo que tiene muchas ganas de poner las comas en su sitio en la ciudad turquesa y naranja. Con lo de Murcia y Madrid parece que van a desaparecer.

TAMBIÉN VI a populares varios. Entre ellos el máximo representante del partido en Vila-real, junto al concejal de Juventud de Castellón. Gente buena entre buena gente.

Lo que no vi ayer, pero sí sentí fue la ola de calor. Vaya ola de calor.

*Escritor